Borrar

El Grupo aspira a iniciar con buen pie la fase de ascenso

El conjunto grupista se enfrenta en el Braulio García al Madrid Chamberí, con el que perdió los dos duelos en la liga regular

J. L. C.

Sábado, 18 de marzo 2017, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Romper la dinámica. El Grupo Covadonga parte con el objetivo de comenzar de forma positiva la fase de ascenso a la Superliga de voleibol con un triunfo contra el Chamberí (17 horas, Pabellón Braulio García). Las jugadoras grupistas perdieron sus dos encuentros de la competición regular ante las madrileñas, por lo que esperan hoy truncar esa mala racha.

Así, el conjunto representativo de la entidad de Las Mestas ha preparado con mucha intensidad esta semana el encuentro. Su entrenador, Saúl Pérez, reconoce que «será difícil porque esta temporada aún no las hemos ganado, pero hemos buscado alternativas al juego de cara a plantear otro sistema táctico para buscar soluciones a los problemas que encontramos en los dos partidos de Liga».

El Grupo llega en un buen momento tras acabar segundo en la competición regular después de haber sido líder durante un buen número de jornadas.

Además, varias de sus jugadoras destacaron en el último encuentro de la fase regular de la Superliga 2, casos de Cecilia González Secades, elegida MVP, así como de Gloria Santos y Paula Sánchez, quienes entraron el siete ideal.

Saúl Pérez cuenta con todos sus efectivos para el encuentro de esta tarde tras superar algunas jugadoras sus respectivos problemas físicos.

La Calzada juega en Sestao

La Calzada, en Primera División femenina, juega hoy en la cancha del Sestao (19.30 horas) con la baja de Nati Peña. Las fabriles llegan en un buen momento tras vencer en Rivas al Madrid el pasado sábado, por lo que miran ya a la parte alta de la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios