El equipo masculino de Primera se sitúa tercero tras remontar ante el Ganbegui

El equipo masculino de Primera División de hockey hierba del Grupo Covadonga se sitúa tercero en la clasificación tras su victoria, con remontada incluida, ante el Ganbegui por 3-2.

Comenzaron los grupistas muy fuertes ya que, antes del final del primer cuarto, marcaron dos goles, obra de Gonzalo Camacho. En el segundo, un error de los gijoneses permitió acortar distancias a los vascos. En la reanudación, otro fallo propició el empate del Ganbegui. A partir de dicho momento, el Grupo se lanzó al ataque en busca del gol de la victoria. Primero no acertó a transformar un 'stroke', pero Gonzalo Camacho, el goleador del encuentro, deshizo la igualada.

Falo Rodríguez, entrenador grupista, sacó un equipo inicial formado por Pablo Villar, Daniel Gayo, Gonzalo Camacho, Sergio Álvarez, David Bravo, Miguel Valdepeñas, Daniel Camacho, Nicolás Priede, Javier Rey, Santiago Álvarez y Gonzalo Prieto. También jugaron Nicolás Nava, Javier del Riego, Ignacio Prendes, Raúl Lamikiz y Pelayo Zapatero.

El Grupo, que tiene objetivo jugar la fase de ascenso a División de Honor B, jugará la próxima jornada en San Sebastián contra el Kale Lagunak.