Borrar

La Curtidora Universidad logra la salvación pese a caer frente al Pozuelo

El equipo avilesino recibe el peor arbitraje de la temporada e incluso las disculpas de la capitana del equipo madrileño

P. L.

Lunes, 27 de marzo 2017, 01:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Derrota de La Curtidora Universidad en el penúltimo partido de la Liga de Primera División Nacional, que se jugó en Pozuelo de Alarcón y que estuvo marcado por la nefasta actuación de los colegiados. Desde el primer punto del partido se vio que sería un partido complicado, debido a la peor actuación arbitral recibida por las avilesinas en los 21 partidos que ha disputado.

El primer set fue muy igualado hasta el 14-14, pero un par de decisiones arbitrales y algún error no forzado de La Curtidora permitieron a las madrileñas hacerse con el set por 25-17. El segundo set siguió por los mismos cauces arbitrales que el primero: poca rigurosidad en los toques de colocación, dependiendo de qué equipo, y nula visión de los toques de red del equipo local. A pesar de las adversidades, La Curtidora Universidad de Oviedo logró llegar al punto 17 uno arriba, pero los errores de la pareja arbitral frenaron el buen juego avilesino y dieron alas al Mintonette Pozuelo, que se hizo con el parcial por 25-19.

El tercer set estuvo dominado por las avilesinas hasta el 9-11, momento en el que varios errores de La Curtidora Universidad de Oviedo dieron ventaja en el marcador a las madrileñas para ponerse por delante 19-16. Las chicas de Dani Berrio consiguieron igualar el set a 20 puntos y posteriormente a 22, cuando dos decisiones muy parciales del primer árbitro, unidas a un excelente bloqueo madrileño, decantaron el partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios