Borrar

Pulgui: «Estamos muy agradecidas a la gente por su apoyo»

PPLL

Lunes, 27 de marzo 2017, 01:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los ojos de María Fernández 'Pulgui' tras la final perdida dejaban entrever las lágrimas de rabia por haber acariciado la quinta Copa de Europa y no poder dejarla en Gijón. «Solo nos faltó el gol. Hicimos un buen partido, pero no tuvimos precisión para marcar. Hemos pagado muy caro un error», reconoció la entrenadora del Hostelcur. No obstante, Pulgui afirmó sentirse «muy contenta» por la actuación de sus jugadoras y prometió «seguir trabajando» para el crecimiento del club.

La gijonesa quiso también lanzar un mensaje de agradecimiento al público que acudió al Palacio de los Deportes a apoyar a su equipo. «Es una pena no haber podido ganar en casa, pero estamos muy agradecidas a la gente por su apoyo. En Asturias el hockey está vivo. Hoy se ha demostrado», señaló.

Pulgui, por último, quiso pasar por alto la actuación arbitral, muy discutida por el público. «Es verdad que sufrimos una tarjeta azul, jugamos en inferioridad y creo que hubo algún penalti dudoso, pero no quiero poner excusas a la derrota. Hemos perdido haciendo un gran partido», finalizó la entrenadora del Hostelcur.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios