El Comercio

El Oxigar Belenos pierde a Iyán y se queda en cuadro

Boni y Yusé, durante el encuentro frente a La Calzada.
Boni y Yusé, durante el encuentro frente a La Calzada. / JOSÉ PRIETO

Los problemas se le han acumulado al Oxigar Belenos en la previa del trascendental encuentro que debe disputar esta tarde, a partir de las 16 horas en el Pepe Rojo, frente al filial del VRAC Quesos Entrepinares vallisoletano. A las bajas de Bonano, Migu y Cazalla se unió ayer el zaguero Iyán, ingresado por posible apendicitis.

La nota positiva para el conjunto avilesino es que Dave y Yusé, que eran dudas, podrán jugar finalmente, pero aun así el nivel de la plantilla, que hace unas semanas perdió por motivos laborales a Jusko y Kroli, se encuentra muy debilitado de cara a vencer a un equipo con la calidad del VRAC B.

Cabe recordar que el Oxigar Belenos se juega una plaza en la fase de ascenso a División de Honor B, pues el tercer clasificado de la Liga Norte AON recibirá este premio. Cuando finalice el encuentro por el tercer y cuarto puesto, tendrá lugar la final de la competición, la cual enfrentará al CR Santander Mario Copetti y al Levidrio Universidad de León. La fortuna ha querido jugarle una mala pasada al Oxigar Belenos en el tramo final de una gran temporada, pero en deporte pude pasar de todo y los avilesinos competirán.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate