Borrar
Palistas y entrenadores del Grupo Covadonga, que compitieron el pasado fin de semana en Navia.
Lluvia de medallas en la tercera prueba de los Juegos Deportivos en Navia

Lluvia de medallas en la tercera prueba de los Juegos Deportivos en Navia

El K-2 de Pablo Martino y Carlos Coque conquistó el título regional en la categoría infantil, tras batir con claridad a todos sus adversarios

J. L. C.

Martes, 9 de mayo 2017, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los palistas del Grupo Covadonga cosecharon excelentes resultados en la tercera prueba de los Juegos Deportivos del Principado, que se disputaron en la ría de Navia.

El K-2 de Pablo Martino y Carlos Coque conquistó el título regional en la categoría infantil, tras batir con claridad a todos sus adversarios. Asimismo, María Paraja Fernández fue la primera clasificada en la categoría alevín minikay, en la que también marcó las diferencias.

En canoa infantil, Nicolás y Lucas Granda obtuvieron un buen tercer puesto, mientras que Marina Escudero, la más joven con mejor resultado, acabó segunda en la prueba prebenjamín de minikayak.

En cadetes, Óliver Tamame fue campeón en C-1, prueba en la que Pablo Fernández acabó como subcampeón, mientras que Nel Sánchez alcanzó el mismo resultado en K-1.

Por su parte, Diego Infiesta y Francisco Gutiérrez consiguieron un tercer puesto en la competición de K-2. También tuvieron premio los juveniles grupistas. Yaroslav Oleg Shelestenko fue primero en C-1 y el K-2 de Laura Larrinaga e Irene Calvo acabó tercero.

La sección de piragüismo del Grupo participa este fin de semana en Trasona en un control selectivo y en la Copa de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios