Borrar

Primera derrota liguera del Hostelcur

María Díez 'Peke' adelantó a las fabriles mediada la primera parte en una contra, pero antes del descanso Pamela y Giulia dieron la vuelta al resultado

L. R.

Domingo, 21 de mayo 2017, 02:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hostelcur Gijón, tras salir derrotado ayer de la pista Las Rozas (5-2), perdió su condición de invicto tras veinticuatro jornadas. El partido estuvo marcado por una mala recta final en la que la entrenadora María Fernández 'Pulgui', y la jugadora Marta Piqueron acabaron siendo expulsadas por protestar varias decisiones arbitrales.

María Díez 'Peke' adelantó a las fabriles mediada la primera parte en una contra, pero antes del descanso Pamela y Giulia dieron la vuelta al resultado. En la reanudación, el Hostelcur salió a por el partido pero no aprovecó sus ocasiones. Posteriormente, el árbitro señalo un penalti ante una caída en medio del área que supuso el 3-1. A renglón seguido, Marta, tratando de entorpecer el juego, comete una falta, que transforman las madrileñas y rompen el partido. La propia Marta es sancionada después con tarjeta azul en el banquillo y deja a su equipo con tres en pista. Después, ante las reiteradas protestas es expulsada junto con la entrenadora María Fernánez 'Pulgui'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios