Borrar
Dos jugadores se ejercitan en La Llorea.
El campo de La Llorea espera al XXI Trofeo EL COMERCIO-ABANCA

El campo de La Llorea espera al XXI Trofeo EL COMERCIO-ABANCA

El recorrido gijonés acogerá mañana la cuarta prueba de la fase previa de su vigesimaprimera edición

CÉSAR SÁNCHEZ

Viernes, 26 de mayo 2017, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los greens del campo municipal de La Llorea ya esperan al Trofeo EL COMERCIO-ABANCA, que mañana celebrará en su recorrido la cuarta prueba de la fase previa de su vigemaprimera edición.

Se espera una participación masiva de los abonados del recinto deportivo gijonés, en el que el campeonato recala cada temporada desde su primera edición, en la que, por cierto, acogió la final.

Como el Trofeo EL COMERCIO-ABANCA, el torneo que organiza este periódico, en colaboración con Deporte Gijón, Triocar, Telecable y Coral Golf, La Llorea en estás más de dos décadas no ha hecho más que consolidarse y convertirse en un referente del golf regional.

Además, este torneo es cada temporada uno de los grandes retos del calendario del campo, ya que aunque ha estado cerca en varias ocasiones de conseguir el triunfo en la final, sus jugadores solo han sido capaces de levantar la valiosa copa con la que EL COMERCIO dota el torneo en la edición de 2014.

Apuesta por el golf

Y es que el Ayuntamiento de Gijón ha apostado como pocos porque el golf se hiciese más popular y que cada vez más gente practique esta disciplina. No en vano, La Llorea tiene a gala haber sido el primer campo municipal del país de 18 hoyos. Con el paso del tiempo esta instalación también se ha convertido en un reclamo más de la ciudad que complementa su oferta turística.

La nueva modalidad de juego y la ansias de los golfistas del campo municipal de La Llorea por conseguir nuevos éxitos vuelven a convertir al torneo en uno de los más atractivos del denso calendario con que cuenta este trazado.

No faltarán a la cita con el Trofeo EL COMERCIO-ABANCA muchos de sus mejores jugadores , que tomarán la salida dispuestos a lograr el triunfo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios