Borrar
Los premiados en la clausura de V Torneo Patos Salvajes en el campo de El Tragamón.
Alex Menéndez y Luis Flórez se imponen en el V Torneo Patos Salvajes

Alex Menéndez y Luis Flórez se imponen en el V Torneo Patos Salvajes

Hasta el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón , Jesús Martínez, se unió a la prueba en su clausura, en la que recibió la medalla de plata del Madera III

CÉSAR SÁNCHEZ

Miércoles, 7 de junio 2017, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Torneo Patos Salvajes ha vuelto a contar con la solidaridad de los golfistas asturianos, que en un buen número reforzaron la labor de esta entidad con su participación en el campeonato celebrado este pasado fin de semana en el campo de El Tragamón. Allí, el Club Madera III logró recaudar para esta asociación dedicada a trabajar y realizar actividades con jóvenes con discapacidad intelectual cerca de dos mil euros.

Hasta el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón , Jesús Martínez, se unió a la prueba en su clausura, en la que recibió la medalla de plata del Madera III.

Los golfistas pusieron todo de su parte para que el campeonato fuese un éxito, como los que el sábado aguantaron cuanto pudieron en medio de los tremendos aguaceros que les cayeron en su recorrido. Lo importante era ayudar a esta asociación. Por ello, el campeonato se celebró en la modalidad 'greesome stableford' o, lo que es lo mismo, por parejas, que siempre da un gran ambiente al torneo. Ambiente e igualdad, ya que si Alex Menéndez y Luis Flórez vencieron en primera categoría con 38 puntos, Luis Martínez y Juan Manuel Carré se clasificaron segundos, con idéntico número de puntos. David González y Manuel Antonio González fueron terceros (37).

Claudio Alperi y Fernando Rivera se llevaron la victoria en segunda categoría con 36 puntos. Manuel Jaenicke y Henk Wilting acabaron segundos con un punto menos. Madeline Mora e Irene Quirós fueron terceras con 34.

Jesús Melendi, Alejandro Álvarez, Manuel Jaenicke se llevaron los premios a las bolas más cercanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios