El Comercio

Celia Remis consolida el dominio grupista en el regional de Trasona

  • En K-1 500 metros femenino, la victoria fue para la grupista Celia Remis, por delante de Carlota Álvarez, de la Atlética Avilesina

El Grupo Covadonga mantuvo el alto nivel mostrado el sábado en la primera de las dos jornadas del Campeonato de Asturias de piragüismo y se alzó con el título regional por clubes por delante de Los Gorilas.

En K-1 500 metros femenino, la victoria fue para la grupista Celia Remis, por delante de Carlota Álvarez, de la Atlética Avilesina. En la misma distancia pero en categoría masculina subió a lo alto del cajón Pelayo Roza, de la Sociedad Cultural y Deportiva Ribadesella.

Celia Remis repitió en K-2 500 metros femenino acompañada de Paula García. Sus compañeros de club, Juan Oriyes y Daniel García, mantuvieron el dominio del Grupo en la distancia en el cuadro masculino.

Los Gorilas de Candás sumaron también varios triunfos a lo largo de la jornada. El más importante lo cosecharon en K-4 500 metros los palistas Luis Cuervo, Manuel del Río, Samuel García y Pablo González.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate