El Comercio

El Avilés también domina los regionales absoluto y juvenil

Los participantes en el regional juvenil.
Los participantes en el regional juvenil. / FATM
  • Dominio casi total del club local, con una gran exhibición de las chicas en el torneo senior, en el que coparon el podio

El Avilés Tenis de Mesa cosechó unos grandes resultados en los campeonatos de Asturias absoluto y juvenil que tuvieron lugar durante el fin de semana en La Magdalena, los cuales significaron el final de la temporada.

Comenzando por los 'mayores', Jorge Paramá y Alba Rodríguez, ambos del conjunto avilesino, se hicieron con la victoria individual, mientras que Noemí López y Carla Sánchez fueron plata y bronce femenina. En dobles masculinos, Jorge Paramá y Jonathan García se colgaron el bronce, y el podio femenino fue íntegramente local: Alba Rodríguez-Noemí López, Anabella Gutiérrez-Laura Pruneda y Carla Sánchez-Sheila Fernández. En dobles mixtos, vencieron Alba Rodríguez y Jorge Paramá, con Noemí López y Jonathan García segundos y Sheila Fernández y David Fuertes, este último del Gijón TM, terceros.

En cuanto al Campeonato de Asturias juvenil, el Avilés TM logró tres de los cinco títulos posibles y diez de las quince medallas en juego. Así, Julio Rodilla y Pablo Riestra fueron plata y bronce individual; y Carla Sánchez y Sheila Fernández oro y plata. En dobles masculinos, Julio Rodilla y Pablo Riestra fueron segundos y Nel Carrero y Javier Fernández terceros; mientras que en chicas hubo pleno: Carla Sánchez-Sheila Fernández, Sofía Castrillón-Alba Castaedo y Laura Guarteche-Adriana Belver, esta última del Corverastur. Por último, en dobles mixtos, Carla Sánchez y Diego Salazar (Gijón TM) fueron primeros; Sofía Castrillón y Nel Carrero segundos y Sheila Fernández y Pablo Riestra terceros.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate