Borrar

El Cibeles pone velocidad en el arranque del Europeo

Pese a lo abultado del marcador, el triunfo del equipo asturiano no fue sencillo y los hombres de Berto Gayo tuvieron que emplearse a fondo para sacar adelante su primer compromiso en este torneo, en el que ejercen como anfitriones

ÁLVARO FERNÁNDEZ

Jueves, 22 de junio 2017, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Pilar-Amigos del Cibeles comenzó su participación en la EVRICUP 2017, o, lo que es lo mismo, la Copa de Europa de hockey sobre patines de veteranos, al más alto nivel. Con una contundente victoria ante el Castiglione italiano por 6-0.

Pese a lo abultado del marcador, el triunfo del equipo asturiano no fue sencillo y los hombres de Berto Gayo tuvieron que emplearse a fondo para sacar adelante su primer compromiso en este torneo, en el que ejercen como anfitriones. Lolo Paredes, en dos ocasiones, Juanchi, Fábrega, Javi Herrero y Roberto Martos fueron los autores de los goles.

El conjunto 'chocolatero' es el vigente campeón y además el gran favorito a alzarse con el título de un evento que tiene como fin promocionar el hockey sobre patines de veteranos al más alto nivel. Existen dos categorías: la de más de 35 años y la de más de 50.

Es en esta última en la que compiten los dos equipos asturianos el liza: el Centro Asturiano de Oviedo y el Cibeles. Esta edición arrancó ayer y se prolongará hasta el domingo en la capital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios