El Comercio

VOLEIBOL

Las grupistas Paula Lorenzana y Ángela Rodríguez, con la selección promesas

Paula Lorenzana y Ángela Rodríguez, del Grupo de Cultura Covadonga, han sido convocadas por el seleccionador nacional Pascual Saurín para formar parte de la concentración del selección española promesas.

Con el equipo nacional de esta categoría, ambas jugadoras gijonesas participan esta semana en unos entrenamientos en Soria, de los que saldrá finalmente el conjunto que represente a España en el Torneo Internacional Ocho Naciones, que se jugará desde el miércoles de la próxima semana en Valladolid.

La buena trayectoria de las dos jugadoras grupistas no ha pasado inadvertida para Pascual Saurín, que no ha dudado en citarlas tras su brillante Campeonato de España de la categoría cadete conquistado recientemente con el equipo representativo de la entidad de Las Mestas.

Paula Lorenzana fue declarada central más destacada de los citados campeonatos nacionales, mientras que Ángela Rodríguez resultó distinguida como mejor jugadora. Sin duda, su convocatoria viene a premiar la gran temporada que han realizado ambas jugadoras, que se perfilan como futuras jugadoras del equipo de Superliga 2 grupista.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate