El Comercio

Rubén Batilana gana en el campo de El Tragamón

Los jugadores premiados en la clausura del torneo.
Los jugadores premiados en la clausura del torneo. / MADERA III
  • El jugador se llevó el triunfo en el Torneo Clínica El Molinón, que abrió en el calendario de pruebas del Club Madera III

Rubén Batilana se adjudicó el triunfo en primera categoría en el Torneo Clínica EL Molinón, disputado el pasado domingo en el campo municipal de El Tragamón, bajo la organización del Club Madera III.

El campeonato se inició por todo lo alto en el recinto golfístico gijonés con una buena participación y excelentes tarjetas.

Batilana acreditó un resultado de 38 puntos al final de su recorrido, con el que inauguró el historial de ganadores del torneo, que aspira a consolidarse en próximas ediciones.

Samuel García secundó al vencedor con tres puntos menos. Pelayo Fernández completó los jugadores más destacados en primera categoría con 34 puntos.

Florinda Pérez, por su parte, superó a todos sus rivales en segunda categoría, con una tarjeta con 37 puntos. Jorge Hurlé no estuvo lejos y acabó en segunda posición con un punto menos. José Alberto Fernández ocupó la tercera plaza al concluir su partida con 34 puntos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate