BOLOS

Alejandro y Rivas se enfrentan hoy en el corro de La Camocha

G. F. B. GIJÓN.

La bolera de La Camocha, hogar deportivo de la Peña Magdalena que preside José Castañón, acoge esta tarde, a partir de las 18.30, la penúltima partida de cuartos de final del XXXV Torneo Villa de Gijón de cuatreada. Tienen cita en el tiro dos primeros espadas de la modalidad: Alejandro, de la Peña El Piles, y el langreano Rivas, de Riaño. El vencedor se enfrentará en semifinales al ovetense Isidro, de Tino el Panaderu. Alejandro pasó ronda al superar a Dani, de El Biche (12-5), mientras que Rivas derrotaba a Jesús, de Sotrondio (12-6). La última partida de cuartos de final la jugarán Sergio y Costales, ambos bolistas de Magdalena, y el que gane tendrá como rival a Miguel, de El Arenal.

El torneo, uno de los más importantes de Asturias, reparte 2.280 euros en premios, de los que 700 serán para el campeón y 500 para el finalista.

A primeros de semana se jugaron las dos semifinales en el segmento aficionado y conseguían el pase a la final Santianes, de Magdalena, que se impuso a Vidal, de Reculta, por 10 juegos a 5, y Juan, de Santiago, que ayer derrotaba a Marino, de Magdalena, por 10 chicos a 5.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos