PIRAGÜISMO

Alta participación y gran nivel en el Memorial Miguel Ángel Pérez, que se disputa en Trasona

J. L. C. GIJÓN.

El XXIX Memorial Miguel Ángel Pérez abre en Trasona la temporada de piragüismo en Asturias, a partir de las diez y media de la mañana, en una competición que está organizada por el Club Náutico Ensidesa, bajo la supervisión de los jueces de la Federación del Principado.

Será primera cita en pista del nuevo ejercicio ya que en el mes de noviembre se disputó el Campeonato de Asturias de la modalidad de Piragua-Croos.

El XXIX Memorial Miguel Ángel Pérez se disputará en todas las categorías, desde benjamines hasta sénior, y su participación supera los dos centenares de palistas, los mejores del Principado, que utilizarán esta cita para el regional de invierno, que será la primera gran competición autonómica de la temporada.

En categoría masculina, Javier López, Miguel Castañón y Asley Rodríguez, del Oviedo Kayak, se presentan como los más firmes candidatos al triunfo en categoría masculina, mientras que la grupista Celia Remis, Carlota Álvarez Junquera (Atlética Avilesina) y Sara Ouzande (Luanco) son las palistas que aspiran a la victoria en categoría femenina. Todos ellos, por su alto nivel deportivo, dan realce a la prueba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos