Alta participación en el Torneo Inmaculada Memorial Cuesta

R. D.

El Torneo Infantil Inmaculada, que se disputará este fin de semana, alcanza su trigesimotercera edición y adoptará el nombre de Memorial Patxi Cuesta, jesuita fallecido el pasado año que fue uno de los grandes impulsores del deporte en este colegio gijonés. Participarán cerca de medio millar de escolares, que competirán en fútbol, baloncesto femenino, voleibol, judo y balonmano, procedentes de Madrid, Vizcaya, Lérida, entre otros puntos. Además, habrá una importante representación de clubes locales y regionales. Dos equipos del Inmaculada, junto a otros dos del Indautxu, intervendrán en la competición de balonmano, mientras que la de baloncesto femenino contará con los anfitriones, Tabirako, Santa María del Naranco, los citados conjuntos del Indautxu y Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid, que repite en voleibol junto al Inmaculada y el Claver de Lleida.

En el torneo de fútbol, los dos equipos jesuitas no faltarán a la cita al lado de los del Claver, Recuerdo y San José de Durango. En judo, el Inmaculada competirá contra La Calzada, Grupo Covadonga, Asalia Beya y Avilés.

El Torneo Infantil Inmaculada arrancará con los primeros partidos el sábado (10 horas) para celebrarse las finales y el citado torneo de judo el domingo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos