POLE DANCE

Anna Marín , subcampeona internacional en categoría profesional

Anna Marín, en el centro con su trofeo y diploma, junto a tres compañeras y Lucía López, de la Academia Pink. /  E. C.
Anna Marín, en el centro con su trofeo y diploma, junto a tres compañeras y Lucía López, de la Academia Pink. / E. C.

E. A.

El Arnold Classic Europe es, sin duda, el evento multideportivo más grande del continente europeo. De hecho, acogió el pasado fin de semana competiciones de más de cuarenta modalidades deportivas. Entre ellas, el pole dance, una disciplina deportiva que combina gimnasia y danza. Un baile alrededor de una barra vertical que se encuentra en auge.

La competición deparó buenas noticias para Asturias. Anna Marín Cañabate, instructora de la Academia de pole dance Pink, ubicada en Gijón, se proclamó subcampeona internacional en categoría profesional. Un premio al excelente y duro trabajo de esta deportista nacida en Barcelona, pero afincada desde hace años en el Principado, que fue alumna de dicha academia, ahora profesora, y que se preparó de la mano de todo un campeón del mundo como Denis Terrones.

La Academia Pink, con sedes en Gijón (Centro San Agustín), Oviedo (Centro Cívico) y, próximamente, Mieres (Polígono Gonzalín), cuenta con dos centenares de alumnos. Anna Marín Cañabate afrontó en el Arnold Classic Europe su primer competición. Y con gran éxito. La siguiente parada será, en febrero, con el preparatorio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos