NATACIÓN

El Aquatico Solras, campeón de invierno de Castilla y León

Expedición del equipo avilesino en el campeonato de invierno de Castilla León. /  AQUATICO
Expedición del equipo avilesino en el campeonato de invierno de Castilla León. / AQUATICO

Los master del equipo avilesino se llevaron 50 medallas individuales y tres en los relevos

N. G. AVILÉS.

Buenas noticias para la natación master avilesina con el triunfo del Aquatico Solras en el V Open Regional de Castilla León, celebrado en esta última ciudad, un campeonato al que se llegó tras conquistar un botín de cincuenta medallas individuales y tres por relevos, que elevaron al club avilesino al primer puesto en este campeonato de invierno.

En categoría masculina, Manuel Crespo (+55) fue primero en tres pruebas y segundo en otra; José Luis Menéndez (+45) hizo cuatro podios, dos primeros, segundo y tercero; Javier Núñez (+45) un oro y tres platas; en +40, Rubén Franco ganó sus dos pruebas; David Gigosos hizo dos primeros y un segundo; César Gallego logró las tres preseas, igual que Álvaro González, con dos bronces; y Olayu González un tercero; en +20, Álex Fernández hizo un primero, dos segundos y un tercero; y Alberto Mahía dos primeros y dos segundos.

En categoría femenina +40 Laura Marcos y Ángela Díaz ganaron cuatro pruebas; Nuria Sastre dos en +30 y Andrea Fernández cuatro en +20. Con estas posiciones y las tres preseas de los relevos, el Solras se fue de la capital leonesa con el laurel de los campeones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos