TIRO CON ARCO

Arcoastur se lleva un buen botín de La Felguera

La expedición del equipo corverano en La Felguera. /  ARCOASTUR
La expedición del equipo corverano en La Felguera. / ARCOASTUR

N. G. AVILÉS.

El Club Arcoastur de Corvera vuelve a dar que hablar para bien con el fantástico balance de 16 medallas, nueve de oro, en la primera jornada de sala de los Juegos Deportivos del Principado, celebrada en el polideportivo Carlos Beiro de La Felguera.

La progresión de la cantera del equipo corverano volvió a quedar plasmada en buenos resultados en general y varios competidores en el mejor nivel.

Los nueve oros fueron para Valeria Cueto en compuesto infantil femenino; Adriana Jiménez en compuesto cadete femenino; Sara Conde en recurvo ardilla; Iker López en recurvo benjamín; Yago Revuelto y Alba Ramos en recurvo alevín; Juan Carlos Framil en recurvo infantil; Diego Conde en recurvo alevín y el debutante Diego Martínez, en recurvo ardilla, oro de gran mérito ya que tan solo lleva dos meses practicando.

Las platas fueron para Diego Ortiz y Lucía García en recurvo alevín; David Fernández en recurvo benjamín; Nerea García en recurvo cadete y Moisés Regueiro en recurvo infantil. Andrea García en recurvo cadete y Sergio Suárez en recurvo alevín, se llevaron la medalla de bronce.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos