El Asturhockey afronta una complicada salida a Caldes

Plantilla del Asturhockey, del OK Liga masculina. /  ASTURHOCKEY C. P.
Plantilla del Asturhockey, del OK Liga masculina. / ASTURHOCKEY C. P.

DANI BUSTO OVIEDO.

El Asturhockey afronta 2018 con la firme intención de romper su mala racha a domicilio y abandonar el farolillo rojo de la OK Liga masculina. Sin embargo, el equipo moscón tendrá esta jornada (la última de la primera vuelta) un complicado compromiso en la cancha del Caldes (12.30 horas), un equipo de la zona media que aprieta mucho a los rivales en su propio feudo.

Para este encuentro, el equipo asturiano tendrá las bajas de Curro y de Javi González, mientras que Nico Carmona es duda, ya que arrastra problemas en la muñeca. Con todo, el jugador chileno viajó ayer con la expedición.

El equipo barcelonés tiene similitudes con el Asturhockey, ya que ambos clubes apuestan por plantillas formadas por jugadores jóvenes y de la casa. En las filas del conjunto catalán destaca Pol Galbas y Ferrán Rosa, quienes suman siete goles cada uno, además de Xavi Rovira, que susuma cinco goles y cinco asistencias.

Los dos conjuntos que preceden al cuadro moscón en la tabla clasificatoria se enfrentan entre sí, por lo que el calendario ofrece una buena oportunidad a los asturianos para poder recortar desventaja con alguno de ellos. El Arenys de Munt, demicoquinto, recibe en su feudo al Corredor-Mató Palafrugell, que le aventaja en solo un punto y cuenta tres más que el farolillo rojo de la OK Liga masculina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos