Borrar
Borja Bernardo marca el primer tanto del Asturhockey. Lucio Iranzo
Al Asturhockey se le escapa un triunfo vital ante un rival directo

Al Asturhockey se le escapa un triunfo vital ante un rival directo

El Palafrugel hizo sus goles en sendas contras tras una acción de ataque de los locales que pudieron haber sentenciado

L. I.

GRADO.

Domingo, 10 de diciembre 2017, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Asturhockey se quedó con el sabor amargo de la derrota. El conjunto moscón dejó escapar ante el Palafruguell una victoria vital para la permanencia en la OK Liga, pero al final tuvo que conformarse con el empate (2-2).

Y que tras este resultado, los hombres que prepara David Miranda dan un paso hacia atrás en sus apiraciones de seguir una temporada más en la máxima categoría del hockey sobre patines.

Los locales se vaciaron en todo momento y merecieron un marcador a favor. Salió decidido a por el partido el Asturhockey, pero fue el Palafrugell, en el minuto diez, en una contra, tras desperdiciar un penalti los locales, el que inaguró el electrónico de un polideportivo de Grado, que registró una gran entrada.

Aún así el conjunto local no deseperó y antes del descanso, Borja Bernardo, en jugada individual, consiguió el empate.

En la segunda parte, un Asturhockey volcado al ataque se adelantó en el marcador (2-1), en una bonita acción que culmino Pelayo Aspra. Pero la mala fortuna se cebó con los de Grado. Tras fallar una falta directa Nico Carmona, que pudo ser el 3-1, el Palafrugell, a la contra otra vez, establecía el definitivo empate a dos tantos que desesperó a los moscones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios