HOCKEY SOBRE PATINES

El Asturhockey quiere lograr sus primeros puntos en Alcoy

David Miranda. /  E. C.
David Miranda. / E. C.

J. L. C.

El Asturhockey de Grado buscará hoy en la pista del Alcoy su primer triunfo de la temporada en la OK Liga masculina (20 horas) después de las tres derrotas consecutivas que cosechó ante los 'grandes' en el arranque de la competición (Barcelona, Liceo y Reus).

El conjunto moscón se presenta en tierras levantinas con la baja de Bernardo. Pero pese a ello tiene la esperanza de sumar sus primeros puntos. En el encuentro ante el Reus, el Asturhockey ofreció una buena imagen y dio la cara en todo momento ante el actual campeón de Europa.

Por otra parte, el Hostelcur Gijón mide sus fuerzas esta noche en Mata-Jove ante el Manlléu (19.15 horas) en partido de la tercera jornada de la OK Liga femenina de hockey sobre patines. Se trata de uno de los rivales fuertes de la competición y que en la actualidad ocupa la tercera plaza de la clasificación tras ganar los dos primeros encuentros. El técnico Rubén Muñoz advierte que «el Manlléu es un equipo trabajado y completo». De su plantilla destaca a «Ona Castelví y a Raquel Bernadas». Pero el preparador fabril confía «en nuestro bien comienzo, con dos victorias, por lo que espero que mañana (por hoy) llegue la tercera».

Fotos

Vídeos