FÚTBOL SALA | MEMORIAL 'JOSÉ NAVES'

El Asunción y el Veriña alcanzan las semifinales

D. B.

El Asunción y el Veriña se clasificaron ayer para las semifinales del torneo Memorial 'José Antonio Naves', de categoría benjamín, organizado por el Gijón Industrial. Hoy se disputarán los partidos correspondientes a los grupos C y D, de los que saldrán los otros dos equipos semifinalistas.

En el grupo C se enfrentarán el TSK Roces, el Alcázar y la Escuela de Fútbol de Mareo, a partir de las 17.30 horas, mientras que en el D se cruzarán el Montevil, el estudiantes y el Gijón Industrial A, a partir de las 19 horas.

La primera semifinal, entre el Asunción y el Veriña, se disputará mañana a las 18 horas, mientras que la segunda, a las 19.30, la protagonizarán los dos equipos que esta tarde se clasifiquen. El partido por el tercer y cuarto puesto se jugará el domingo, a las 11.30 horas, y posteriormente la final, a las 12.45 horas. Todos los partidos tienen una duración de media hora y se desarrollan en la pista del Lauredal.

José Antonio Naves fue un técnico muy conocido en el mundo del fútbol base que dedicó muchos años a entrenar tanto en pista como en fútbol campo, a los equipos del Gijón Industrial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos