TRIATLÓN

Avilés acoge la Gala Anual de la Federación

La triatleta avilesina Paula Herrero será premiada hasta en dos categorías por sus logros

S. MENOR AVILÉS.

La Casa de la Cultura de Avilés acoge esta tarde, a partir de las 20.30 horas, la Gala Anual de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias, en la que se entregarán los respectivos premios y trofeos a los triatletas que hicieron podio en el Súper Ránking Liberbank FTPA, Ránking Renault Norte Motor de Triatlón, Ránking de Duatlón y también en los ránkings de ambas modalidades para las categorías sub23, junior y veteranos.

Lucía Vergara y Rubén Tuset consiguieron la victoria en la primera edición del Súper Ranking Liberbank FTPA, obteniendo la mayor suma de puntuación en pruebas de duatlón, triatlón, acuatlón y duatlón cros celebradas de febrero a noviembre en el Principado de Asturias. La segunda posición correspondió a la avilesina Paula Herrero y Carlos García, y la tercera a Inmaculada González y Eduardo Amoedo.

En el Ránking Renault Norte Motor de Triatlón la primera posición fue para Paula Herrero y Rubén Tuset. Segunda para Lucia Vergara e Iván Fernández Moro, y la tercera para Susana Coto y Alejandro Rodríguez. En Duatlón los premios absolutos de 2017 son para Laura Álvarez Bedia y Daniel Bayón, como primeros clasificados; Sara García y Aurelio Díaz en la segunda plaza, y Natalia Valle y Ciro Canseco en la tercera.

En la gala se entregarán igualmente premios de ránkings de triatlón y duatlón en las categorías sub23, junior, V1, V2 y V3, así como los correspondientes a los rankings de Triatlón en categoría cadete, infantil y por clubes de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias. La Federación del Principado tendrá un reconocimiento hacia las mujeres federadas asturianas que realizaron pruebas de media y larga distancia la pasada temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos