KÁRATE

Buen papel de la Escuela Kárate Joel en el III Trofeo Ayuntamiento de Astillero

Represenantes de la Escuela Kárate Joel. /  E. K. J.
Represenantes de la Escuela Kárate Joel. / E. K. J.

El club local consiguió un total de dos oros, dos platas y un bronce en una competición que contó con más de 300 competidores

S. MENOR AVILÉS.

El pasado sábado se celebró en Cantabria el III Trofeo de Kárate Ayuntamiento de Astillero, organizado por el Gimnasio Mente, con 328 competidores en liza pertenecientes a 36 clubes de Cantabria, Asturias, Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Aragón, País Vasco y La Rioja.

Por parte de los clubes de la comarca, la Escuela Kárate Joel acudió con seis karatecas, consiguiendo muy buenos resultados como refleja el botín de dos oros, dos platas y un bronce. Miguel Morán se proclamó campeón en kata alevín, y Sarah Fernández también campeona en kata benjamín mixto, mientras que su compañera Edurne Regueiro se clasificó como subcampeona en su misma categoría tras una disputada final entre compañeras.

Nora Álvarez logró dos metales, proclamándose subcampeona en kata infantil y tercera en kumite infantil. Sus otros compañeros Pelayo Blanco y Adrián Morán obtuvieron el cuarto puesto en las categorías kumite infantil y kata juvenil respectivamente.

Para estar con los competidores, que cuajaron una gran actuación, asistieron en la labor de entrenadores Ana Martínez, Carlos Iglesias y Miguel Álvarez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos