TIRO CON ARCO

Buena actuación de Arcos de Texu y Arkeros Corvera en la liga regional

S. MENOR AVILÉS.

El pasado domingo se celebró en La Morgal la quinta y última tirada de la Liga Autonómica, cuyo ránking final se estableció tomando los dos mejores resultados entre las cinco competiciones. En categoria absoluta y modalidad de arco compuesto se registró un dominio absoluto del equipo avilesino Arcos de Texu, que copó los tres lugares del podio, con Adolfo Alonso, Andrés Fernández y Cándido Soto. En la misma categoría y arco recurvo, las dos primeras posiciones fueron para Luis Megido y Juan Jesús Alonso, también de Arcos de Texu.

Arkeros Corvera consiguió también varias preseas, en arco olímpico categoría benjamín, Carla Ferrera fue plata y Arturo Amorín oro. En alevín, Blanca Amorín oro y Jonay Pereira oro, en infantil, Ángela Gutiérrez oro y Borja Remuñán oro, en cadete, Rubén Remuñán plata, y en veterano, María Jesús Suárez oro. Ya en arco tradicional, Lourdes Martínez fue oro en veterano femenino y José Ramón Morago oro y Robustiano Sánchez plata en masculino.

Por otra parte, los arqueros del Texu Valentín Alonso Murias y Pelayo Alonso, se desplazaron a tierras charras cercanas a Berrocal de Salvatierra para participar en el Trofeo Julián Martín, recorrido de bosque 3D, obteniendo unos meritorios sexto y cuarto puesto, respectivamente. Además, el club corverano Arcoastur se encuentra ya preparando la décimo octava edición de su trofeo veraniego, que se disputará los días 5 y 6 de agosto en el campo de tiro de Trasona. Se espera la participación de unos 120 arqueros dentro de las modalidades recurvo, compuesto, longitud bow y arco desnudo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos