Piragüismo

Buena cosecha de metales en el arranque de la temporada

Palistas del Grupo que compitieron en San Juan de La Arena. / E. C.
Palistas del Grupo que compitieron en San Juan de La Arena. / E. C.

J. L. C. SAN JUAN DE LA ARENA.

Los palistas del Grupo ofrecieron un destacado papel en su primera competición de la temporada, que se disputó en San Juan de La Arena.

En el Trofeo Bajo Nalón, los grupistas se llevaron el triunfo por equipos, con dos primeros puestos de Marina Escudero (benjamín K-1) y Daniel Meana (infantil C-1), mientras que Sofía Tamame (alevín K-1), Alejandro Abel (infantil C-1) y María Paraja (infantil K-1) lograron el subcampeonato.

También se disputó el regional de piraguacross, en el que los de la entidad de Mestas cobraron un notable protagonismo. Los gijoneses, con un segundo puesto por equipos, obtuvieron seis oros: Celia Remis (K-1 sénior), Yaroslav Shelestenko (C-1 sub 23), Nel Sánchez Longo (K-1 juvenil), Amador Sierra (C-1 juvenil), Óliver Tamame (C-1 cadete) y Nicolás y Lucas Braña (C-2 cadete). Por su parte, Guzmán Concejo (C-1 juvenil) fue plata y Pablo Lago (C-1 cadete), Alexandra Shaparenko y Ana Zaballa (K-2 cadete) y Pablo Pinín y Diego Infiesta (K-2 juvenil) se llevaron los bronces.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos