La Cadena SER de Avilés se une al grupo de patronos de Fundavi hasta diciembre de 2019

González, Campa y Poncela tras la firma. /  FUNDAVI
González, Campa y Poncela tras la firma. / FUNDAVI

R. D. AVILÉS.

El presidente de la Fundación Deporte Avilés (Fundavi), Gerardo González Fuertes y el jefe de informativos de la Cadena Ser en Avilés, Ignacio Poncela García, rubricaron el martes un convenio de colaboración entre las dos entidades hasta el 31 de diciembre de 2019. El acto contó con la presencia del concejal Manuel Campa.

Gracias a este acuerdo, el espacio semanal Avilés Ser Deportivos dedicado al repaso de la actualidad deportiva de la comarca avilesina, contará desde el próximo lunes 14 de mayo con una sección especial dedicada a Fundavi y sus actividades.

Este acuerdo de colaboración se enmarca dentro de los convenios suscritos por Fundavi con diversas entidades y empresas en este 2018, año en que la Fundación cumple 15 años desde su creación en 2003 con el objetivo de impulsar globalmente el deporte en la comarca de Avilés. La Cadena Ser se incorpora al patronazgo, del que forma parte desde los orígenes de Fundavi LA VOZ DE AVILÉS, que semanalmente dedica una página con contenidos exclusivos de los clubes que integran la entidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos