Cafés Toscaf sigue apostando por el deporte avilesino

Toscaf sigue vinculado al deporte avilesino. /  PATRICIA BREGÓN
Toscaf sigue vinculado al deporte avilesino. / PATRICIA BREGÓN

R. D. AVILÉS

La Fundación Deporte Avilés y la empresa asturiana Cafés Toscaf firmaron ayer en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés la renovación de su convenio para el presente año 2018. Participaron el director general de Cafés Toscaf, José Luis García, el presidente de la Fundavi, Gerardo González, y la concejala de Deportes, Ana Hevia.

La empresa cafetera colabora con el deporte avilesino a través de Fundavi desde el nacimiento de la Fundación en 2003, con la voluntad de apoyar globalmente al deporte de Avilés. Cafés Toscaf es, por lo tanto, uno de los benefactores más fieles a Fundavi y el que le ha aportado en forma de donaciones anuales una cantidad más alta, prestando de esta manera un importante apoyo a la entidad.

Cafés Toscaf es una de las empresas que más apoya al deporte asturiano y avilesino en particular. Creada en 1954 por el padre de José Luis García, se ha situado como una de las industrias cafeteras más importantes de España. Desde el nacimiento de Fundavi en 2003 ha querido colaborar globalmente con el deporte de Avilés con unas donaciones anuales ininterrumpidas, que se renuevan un año más.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos