VOLEIBOL

La Calzada presenta un atractivo proyecto de ascenso a la Superliga 2

Las jugadoras de La Calzada, con su técnico,Josemi Pérez. /  JOAQUÍN PAÑEDA
Las jugadoras de La Calzada, con su técnico,Josemi Pérez. / JOAQUÍN PAÑEDA

Las colocadoras Tere y Sandra, las atacantes Patricia y Paula y la central Melissa, fichajes del equipo fabril que dirige el laureado Josemi

J. L. C. GIJÓN.

El equipo femenino de La Calzada prepara un ilusionante proyecto de ascenso a la Superliga 2. Bajo la batuta del histórico y laureado técnico Josemi Pérez, que inicia su tercera temporada al frente de las fabriles, el conjunto gijonés ha hecho cinco incorporaciones con las que pretende dar el salto de categoría. La Calzada ha conseguido comprometer a la colocadora Teresa Álvarez, que jugó en el Zalaeta, así como a Sandra Palma, que actuó en el mismo puesto en el Universidad de Valladolid. A ellas se suman la atacante y exgrupista Patricia Carril, así como Melissa Vieites, que militó en el Ávila de Superliga, y Carla Piélagos, que jugó de opuesta en La Curtidora. La plantilla se completa con Claudia Vicente y Lucía Fernández, colocadoras; Ayelén García, Nati Peña, Nerea Guerrero, Laura Díaz, Carolina Cuevas, Paula Suárez y Carla Luiña, puntas; Carmen López, Laura Crego, Alba Cacharro, Carla Cacharro y Julia Fernández, centrales, y Alba Fernández, Sheila Fernández y Paula Río, líberos.

El técnico Josemi Pérez dice que «será una Liga (comienza para las gijonesas el 7 y 8 de octubre en Madrid contra Rivas y Pozuelo) igualada y atractiva, en la que nos gustaría jugar por el ascenso».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos