La Calzada sigue tercera en la tabla pese a su derrota en Canarias

J. L. C. GIJÓN.

El equipo femenino del Club Voleibol La Calzada salió derrotado de la cancha del Sayre de Las Palmas, por amplio resultado de 3-0, en partido del grupo A de la Liga de Primera División. Los parciales a favor del conjunto isleño fueron de 25-15, 25-17 y 25-20.

Las canarias se jugaban mucho en este encuentro, porque una victoria les aseguraba el segundo puesto, lo que sí consiguieron ante un conjunto gijonés, que echó en falta a algunas de sus jugadoras más importantes.

Además, con esta victoria, el Sayre de Las Palmas se aseguró la segunda plaza en la tabla que le da derecho a jugar por el ascenso a la Superliga Femenina 2 . El conjunto del popular barrio gijonés tiene muchas opciones de jugar esta competición, porque una renuncia o algunos de los mejores terceros clasificados de los distintos grupos tienen derecho a disputarla.

El técnico Josemi Pérez

En cuanto al encuentro disputado ayer al mediodía en tierras canarias, las jugadoras fabriles lo intentaron en todo momento, pero las isleñas demostraron su excelente momento con un gran juego.

El Club Voleibol La Calzada, que el próximo domingo recibirá al Universidad de Burgos (12 horas, polideportivo de Mata-Jove), formó con Naty, Ayelén, Sandra, Laura y Carmen, con Carolina como líbero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos