La Calzada trunca su racha en en la cancha del líder Sestao

J. L. C. GIJÓN.

La Calzada acabó con su buena racha de resultados tras perder en la cancha del líder Sestao, por 3-0 (25-18, 25-20 y 25-14), en partido del grupo A de la Liga de Primera División, que se disputó en el polideportivo de La Benedicta de la citada localidad vizcaína.

Tras su triunfo en el partido de rivalidad contra el Universidad La Curtidora, las pupilas del veterano preparador Josemi viajaron a tierras vascas con grandes expectativas, aunque eran consciente del potencial del primer clasificado. Pese a la superioridad local, el conjunto fabril tuvo buenas ráfagas de juego, especialmente en los dos primeros sets, pero en los puntos finales el poder ofensivo de las locales decidió.

Trató de reaccionar La Calzada en el tercer set, pero no le salieron las cosas como esperaba y en esta fase del encuentro ofreció su peor versión.

El conjunto gijonés saltó a la pista de mano con Tere, Ayelén, Carmen, Nerea y Patricia, con Claudia en la posición de líbero. También jugaron a lo largo del partido Nati, Chamorro, Carla, Claudia y Carolina.

Pese a la derrota, el Club Voleibol La Calzada sigue en la tercera plaza con grandes opciones de jugar por el ascenso a la Superliga femenina 2. Las fabriles disputarán ante el Fertiberia Los Campos un un nuevo derbi el próximo domingo (12 horas, Mata-Jove).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos