Voleibol

Los Canapés y Los Campos esperan victorias locales

Los Canapés y Los Campos esperan victorias locales

La Curtidora Universidad tiene el reto de ganar al Recuerdo y el Fertiberia el de doblar victoria ante Burgos y la madrileñas

Nacho Gutiérrez
NACHO GUTIÉRREZAvilés

Triple programa para los aficionados al voleibol en la comarca avilesina en un fin de semana pleno, con dos citas en esta tarde de sábado y una de añadido para mañana.

Por orden cronológico el repaso a la agenda lo abre La Curtidora universidad de Oviedo, que recibe a las 17.30 en Los Canapés la visita del equipo que le precede en la clasificación, el CV Recuerdo de Madrid. Un reto para las avilesinas por la diferencia en la clasificación, ocho puntos, aunque el conjunto de Dani Berrio, cumplido el objetivo de salvar la categoría, podrá desplegar su mejor juego si presiones clasificatorias. «Espero que el equipo se sobreponga a los inconvenientes que hemos tenido durante estas dos semanas y podamos alcanzar el excelente nivel de juego que hicimos el sábado frente a La Calzada, en el que tuteamos al tercer clasificado», subraya el técnico del conjunto avilesino, que sigue sin poder contar con Verónica Cadenas y Celia Flórez.

Terminado este envite nos podremos ir hasta Corvera para ver desde las 20 horas en el polideportivo de Los Campos el Fertiberia-Universidad de Burgos. Un partido que las de Jesús Iglesias deberían ganar sin más problemas por la diferencia entre los dos equipos, quinto el corverano, noveno el burgalés con 19 puntos entre ambos.

En este tramo final de la fase regular, el objetivo del Fertiberia pasa por «apurar nuestras posibilidades de ser terceras y primer equipo asturiano. No es fácil, pero lo vamos a intentar», recalca el técnico corverano, que dosificará hoy a sus mejores jugadoras ya que mañana desde las 12.30 hay que medirse al Recuerdo, en un duelo que estará marcado por la recuperación del esfuerzo sabatino de ambos equipos. Susana se une a la baja de Ardura para un fin de semana que puede ser muy productivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos