El Carbayedo ya está en la lucha por el título regular

Reduce diferencias con Kame y Céltica mientras se endurece la puja por entrar en el 'play off'

NACHO GUTIÉRREZ AVILÉS.

El nuevo año se abrió en el 56 Campeonato Avilesino de Mus con dos nuevos turnos de partidas, las jornadas 33 y 34, que mantiene la tendencia de las últimas semanas con sus matices, alguno significativo como el acercamiento del vigente campeón del torneo, el Carbayedo. El líder Kame.net y La Céltica se frenaron en su ritmo de puntuación y han abierto algo el abanico de aspirantes al título de la regularidad.

El Panorama también logró reducir la diferencia y sobre todo D'Andrea, que fue el que más sumó con siete puntos, los mismos que el Veiga, para variar su racha negativa.

En el grupo principal las dos peñas del Valsa mantienen su ritmo y se vuelve a repetir un relevo entre los catorce primeros, con el regreso del Lubián a costa de La Picosa. Esa lucha por entrar en la lucha final por el campeonato es la que más interés despierta por las escasas diferencias, cuatro puntos, entre noveno, Ca´Lolo, y decimosexto, Xareu, sin descartar a La Breña que trata de no descolgarse de una puja a la que el resto de equipos está muy lejos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos