HOCKEY SOBRE PATINES

Casarramona jugará en Girona en la vuelta liguera del Hostelcur

Casarramona presiona a una rival en un partido. /  PALOMA UCHA
Casarramona presiona a una rival en un partido. / PALOMA UCHA

J.. L C.

El Hostelcur Gijón reanuda la OK Liga femenina en la pista del Girona (12.55 horas) tras su segundo puesto en la Copa de la Reina contra el Vilanova el pasado sábado. La principal novedad del quintento fabril será la vuelta de Anna Casarramona, una de sus cuatro campeonas del mundo, tras su operación de menisco a finales del pasado mes de enero.

El técnico Rubén Muñoz, que considera que el rival tiene un ataque muy directo, podría darle hoy sus primeros minutos a la jugadora catalana, que vuelve una semana antes de la 'final four' europea, que se disputará en Portugal.

El conjunto gerundense lucha por no perder la categoría, a la que volvió esta temporada tras un período en la Liga Catalana. En este momento ocupa una plaza por encima del descenso, por lo que saltará a la pista con el objetivo de sorprender al Hostelcur y poner tierra de por medio con sus inmediatos perseguidores, principalmente el Liceo.

Pero el conjunto fabril, que aspira a revalidar el título de la OK Liga femenina, buscará la victoria con ahínco ante el Girona, ya que está a solo dos puntos del líder Manlléu y con uno sobre el Voltregá de la gijonesa Natasha Lee.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos