BALONMANO PLAYA

Clínica Vertebral y La Pola Mola vencen en Luanco

Foto de familia de todos los participantes en la playa. / B. P. L.

S. MENOR AVILÉS.

La playa de Luanco acogió la cuarta edición del IV Torneo Balonmano Playa Luanco, organizado por el club BMP Lugisi y el Ayuntamiento de Gozón. Participaron un total de 68 equipos procedentes de Asturias, País Vasco y Cantabria, así como en torno a 550 jugadores.

En senior masculino se llevó el triunfo Clínica Vertebral (Asturias), con Lowcost Autoescuela Torrelavega Polanco (Cantabria) segundo y Electricidad Víctor Atlética Avilesina (Asturias) en tercer lugar. En categoría femenina venció La Pola Mola, acompañado en el podio por Sunset Arbeyal y Clínica Vertebral, todos ellos asturianos. En cuanto a las categorías inferiores, fueron primeros en alevín mixto Nikeados, en infantil masculino Red Devils, en infantil femenino Floridas Team, en cadete masculino Shalketemeto, en cadete femenino BMP Dummy's y en juvenil masculino Puerta Esmeralda Junior.

El balonmano playa es una modalidad en auge en la que prima el espectáculo. Así, cuanto más estéticos sean los tantos más puntuación reciben.

Fotos

Vídeos