NATACIÓN

Los clubes de la comarca cumplen en los Juegos

El equipo de Piedras despunta. /  LAS ANCLAS
El equipo de Piedras despunta. / LAS ANCLAS

N. G. AVILÉS.

Tres nadadores de Las Anclas disputan estos días en Pontevedra el Campeonato de España, infantil de invierno. María García compite en los 100 y 200 metros mariposa, Elena Margüello en 400 estilos y Nicolás Fernández en 100 y 200 braza. Con ellos estará Verónica Álvarez, entrenadora del club de Piedras Blancas, que se dejó ver el pasado fin de semana en los Juegos Deportivos del Principado. Lo hizo en alevines con el primer puesto del relevo femenino 4x100 mariposa, con Julia, Tania, Elena y Nerea, mientras el masculino era segundo con Nacho, Diego, Iván y Aitor. En benjamines se cumplieron los objetivos de mejora.

El Club Natación Avilés estuvo también presente en la jornada de los Juegos Deportivos, con mejoras entre la casi totalidad de nadadores, tanto en las marcas como en distintos conceptos técnicos y de sincronización en las salidas y en los volteos a nivel individual. En los relevos se pudo ver una progresión importante entre los nadadores y nadadoras.

En la Escuela de Corvera el balance también fue satisfactorio en la competición alevín, en la que se logró una buena puntuación colectiva y como más destacados el relevo 4x100 libre femenino y el 4x100 estilos con Anna, Gadia, Leyre, Beatriz y Alba como integrantes de los dos equipos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos