PRIMERA BENJAMÍN

Continúa el pulso en la cabeza de la clasificación

Importante victoria del Aller Deportivo ante el Quirinal en la lucha por la permanencia

M. MENÉNDEZ GIJÓN.

Importantisima victoria del Aller Deportivo ante el Quirinal (9-3), lo que deja a los alleranos con ocho puntos de ventaja sobre el descenso que lo marcan los avilesinos. Por los de Moreda marcaron Lada (2), Pelayo (2), Lucas (2), Guillermo, Pablo y Jorge. Por el cinco avilesino consiguieron los tantos Hugo, Efrén y Álex. Otro conjunto que dio otro paso de gigante para la salvación fueron los gijoneses del AVV Covadonga Roces que se impusieron a domicilio al Llanera (2-3) con tantos de Eduardo, Sergio y Hugo. Por el Llanera anotaron Aarón y Raúl. Con esta victoria el Roces se sitúa con diez puntos de ventaja sobre el descenso.

Otro conjunto gijones que destacó en esta jornada fue el Arenal que consiguió su segunda victoria de manera consecutiva al sorprender al Manuel Rubio (4-5). El Arenal se encuentra a once puntos de la salvación cuando faltan ocho jornadas para la conclusión. La salvación parece una misión muy compleja a día de hoy.

Respecto a la lucha por el titulo, los dos líderes una semana más resolvieron con solvencia sus respectivos compromisos. El Veriña se impuso al Vallobín (5-0) con tantos de Koke(2), Álvaro, Sergio y Martín. Mientras, el Sporting venció al Vetusta (9-2). Por los de Mareo marcaron Yago(2), Villa(2), Álex (2), Iker, Pablo y Daniel. Pelayo hizo las dianas ovetenses.

En el tercer puesto, a siete puntos de la cabeza, sigue instalado el Oviedo tras vencer cómodamente al Romanón (8-1) con goles de Sergio(2), Romeo(2), Enzo(2), Arturo y Nicolás. Adrián hizo el tanto del honor para los sierenses.

Del resto de la jornada destaca el empate entre el Astur y el Covadonga (2-2). Ryan y Juan marcaron para los locales, mientras que Del y Pablo golearon por el Covadonga. El Xeitosa ganó al San Fernando (7-3). Ayman(4), Pablo(2) y Braian fueron los artilleros de los gijoneses, mientras que Rodrigo(2) y Unai marcaron por los avilesinos.

Por otra parte, este fin de semana se detiene la competición, ya que la selección asturiana jugarán por el Campeonato de España en una fase que se disputará la localidad extremeña de Montijo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos