VOLEIBOL

La Curtidora Universidad no falla ante el ULE

Iria y Patry intentan un bloqueo sobre el ataque leonés. /  MARIETA
Iria y Patry intentan un bloqueo sobre el ataque leonés. / MARIETA

S. MENOR AVILÉS.

Trabajada victoria de La Curtidora Universidad de Oviedo frente a Universidad de León (3-1), que opuso gran resistencia con excelentes defensas, pero que no fueron suficientes para frenar el buen juego avilesino que ha encadenado tres victorias seguidas.

Primer set en el que ambos equipos tardaron en entrar en juego, pero que poco se fueron entonando y llegando a desarrollar un juego de alto nivel, donde el ataque avilesino se impuso a la defensa leonesa gracias a su mayor poder ofensivo en al red (25-19).

El segundo fue muy igualado, con jugadas de larga duración, en el que las defensas se imponían a los ataques. Tras varios bloqueos, La Curtidora Universidad de Oviedo consigue una ventaja de cinco puntos , la cual mantedría hasta el final (25-22). La Universidad de León arriesgó con el saque en el tercer set y consiguió un parcial de 12-0. Las avilesinas reaccionaron, pero terminaron por ceder el set por (21-25). La Curtidora Universidad de Oviedo vuelve a recuperar su mejor nivel en el que sería el set definitivo, consiguiendo una ventaja de tres puntos (7-4) que se iría ampliando poco a poco hasta el 25-15 final. Los tres puntos se quedaron en casa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos