VOLEIBOL

La Curtidora Universidad y Fertiberia Los Campos despiden el año como locales

Las avilesinas reciben al Universidad de León y las corveranas al Ourense en un atractivo programa para los aficionados

N. G. AVILÉS.

Los aficionados al voleibol en la comarca avilesina tienen esta tarde una buena oportunidad con la doble cita que se ofrece para despedir el año en la Primera Nacional Femenina. Los Canapés, a las 18 horas, y Los Campos, a las 20, anuncian dos buenos partidos en los que se puede pensar en dos opciones ganadoras.

El primero en comparecer es La Curtidora Universidad de Oviedo, que se verá las caras con el Universidad de León. Será una buena ocasión de sumar puntos ante un rival que marcha en penúltima posición, aunque en las últimas jornadas está empezando a dar una mejor versión, por lo que no caben confianzas. Eso es lo que advierte el entrenador avilesino a su equipo, que atraviesa por su mejor momento, de ahí que se pueda esperar una victoria ante las universitarias leonesas.

Berrio completó el trabajo de la semana sin novedades y tras la jornada de descanso vuelve a la competición para lo que cuenta con el grueso de su equipo, con la única excepción de la juvenil Lucía Cerra, por razones de estudio al trasladarse hasta enero a Inglaterra. Por contra, el técnico avilesino recupera el concurso de la líbero Raquel G. Cabo, tras varias semanas en Sudamérica por motivos laborales.

La jornada será plena en Los Canapés, con partidos de los equipos de cantera, desde las 10 y la presentación de los mismos a las 16.30.

Y a las ocho la cita es con el Fertiberia, que tiene el bonito reto de ganar al Hemisferios RB de Ourense, al que rebasará en la clasificación si se impone ya que están separados por un punto. Jesús Iglesias tiene las bajas de Susi y Bea, ambas lesionadas, y convoca a la cadete Sara y la juvenil Cadavieco, que tratarán de ayudar al equipo corverano a culminar un gran año deportivo con la victoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos