VOLEIBOL

La Curtidora Universidad recibe a La Calzada en el derbi regional

La gallega Iria intenta superar el bloqueo del Fertiberia Los Campos en el derbi local. /  MARIETA
La gallega Iria intenta superar el bloqueo del Fertiberia Los Campos en el derbi local. / MARIETA

El equipo avilesino se enfrentará a viejas conocidas como Melissa Vieites, Sandra Palma y Carla Piélagos

SANTY MENOR AVILÉS.

Tras la victoria del pasado sábado en Burgos, La Curtidora Universidad de Oviedo regresa esta tarde a Los Canapés para recibir, a partir de las 17.30 horas, a La Calzada en lo que será un interesante derbi regional. Con dos victorias y dos derrotas, el conjunto gijonés es séptimo clasificado, quizá algo por debajo de lo que se esperaba en verano teniendo en cuenta los fichajes realizados.

En ese sentido, el cuadro rojillo se ha reforzado esta temporada con cuatro exjugadoras de La Curtidora: la avilesina Melissa Vieites, la riosellana Carla Piélagos, la gijonesa Tere Álvarez -que no podrá jugar por lesión- y la vallisoletana Sandra Palma -duda-.

Para este partido, Dani Berrio no podrá contar con tres de sus jugadoras habituales: Ana por lesión e Irene y la capitana Patry por motivos personales. Serán de la partida, por tanto, Nieves, Sullivan, Vero Cadenas, Vero Redondo, Celia y las juveniles Alejandra, Iria, Vicky y Alba. Por tanto, el conjunto avilesino intentará dar la sorpresa ante un rival muy complicado. En estos momentos, La Curtidora suma tres puntos, los mismos que Universidad de Burgos y Fuenlabrada, por encima de Mintonette Pozuelo y Universidad de León.

Por su parte, el técnico de La Calzada, José Miguel Pérez, convocó a la cadete Claudia teniendo en cuenta las ausencias y dudas que tiene en su plantilla.

Fotos

Vídeos