DUATLÓN

Diego Martín y Paula Herrero vencen en Navia

Dani Bayón, Diego Martín y Aurelio Díaz. /  FTP
Dani Bayón, Diego Martín y Aurelio Díaz. / FTP

La prueba, que abrió la temporada, contó con la participación de 150 especialistas

C. S GIJÓN.

Paula Herrero (Náutico de Narón) y Diego Martín (Triatlón Santander) se adjudicaron la victoria en el Duatlón Cuenca del Navia, que ayer sirvió para levantar el telón a la temporada de la especialidad en Asturias.

150 deportistas tomaron parte en la competición, que se desarrolló bajo condiciones adversas y continuos aguaceros. Los participantes en el duatlón tuvieron que realizar 5 kilómetros de carrera a pie, 20 de ciclismo y finalizar con otros 2,5 de carrera. La prueba se disputó en los trazados diseñados en el entorno del puerto de Navia, para la carrera a pie, y en la carretera hacia la playa, en el sector de ciclismo.

Paula Herrero fue la más rápida en categoría femenina. Precedió en la línea de llegada a Beatriz Tenreiro (Triatlón Santander). Marta Fernández (Horizonte Gijón) concluyó la competición tercera.

Diego Martín protagonizó un bonito duelo por la victoria con el gijonés Dani Bayón (Academia Civil-CNSO), que al final se decidió a favor del primero. Aurelio Díaz (Academia Civil-CNSO) completó los puestos de honor de la competición.

El Triatlón Oviedo se hizo con el triunfo por equipos en la categoría femenina y el de la masculina fue para el Academia Civil-CNSO.

La segunda prueba de la temporada se disputará el próximo sábado en Morcín.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos