PESCA

Diez capturas en los ríos asturianos

D. B.

La jornada de pesca del salmón con muerte en los ríos asturianos se saldó ayer con la captura de diez nuevos ejemplares: cuatro en el Sella, otros tantos en el Narcea, que sigue liderando el número de ejemplares, y dos en el Cares.

En el Sella se pescaron cuatro salmones. En el pozo Tempranas, Carlos de la Blanca, de Gijón, capturó un ejemplar de 4,460 kilos, con cebo natural; Jesús Manuel Cartagena, de Bilbao, uno de 4,590 kilos, con cebo natural, en El Brezu; Javier Perulleru, de Arriondas, uno de 4,850 kilos, con cebo natural, en el Barcu, y Luciano Perulleru, otro de seis kilos, con cebo natural, en el mismo escenario.

En el Narcea, un pescador, en Ponga, donó un salmón al Proyecto Arca. Héctor Cuerdo, de Islas, pescó un ejemplar de 5,305, en Puente Lanio; Víctor Fernández, de El Entrego, otro de 5,835 en la zona libre, y Jorge Alfredo Fernández, de Blimea, un cuarto también en la zona libre de 5,250.

Raúl Sánchez, de Pola de Siero, echó a tierra en el Cares una pieza de 5,1 en la Pared de Agua y Jose Luis Rodrigo, otro de 5,1 en Jaces.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos