VOLEIBOL

Doble compromiso para el Fertiberia Los Campos tierras madrileñas

El conjunto corverano se mide hoy al Fuenlabrada y mañana al Recuerdo en Primera Nacional

S. MENOR AVILÉS.

Haciendo oídos sordos al puente de la Constitución, mientras sus vecinas de La Curtidora Universidad de Oviedo descansan, el Fertiberia Los Campos se vuelve a vestir de corto dos semanas después para afrontar un intenso doble compromiso liguero en Madrid, hoy ante el Fuenlabrada y mañana frente al Recuerdo.

La competición comienza hoy, a partir de las 17 horas frente al conjunto fuenlabreño. Los Campos, séptimo con doce puntos, espera conseguir el triunfo frente a Fuenlabrada que, con cuatro puntos en nueve partidos disputados, ocupa el farolillo rojo del grupo A de la Primera Nacional femenina. Las cosas se complicarán un poco mañana, pues el segundo rival de las corveranas, el SAD Recuerdo, ocupa el sexto puesto en la tabla, precisamente uno más que el conjunto dirigido por Jesús Iglesias.

El técnico del Fertiberia se ha podido llevar a Madrid a toda su plantilla. Así, forman parte de la expedición las colocadoras Elvia, San Miguel y Susana; las receptoras-atacantes Patricia, Beatriz, Sandra, Iris y Sara Lebón; las opuestas Ardura y Alba; las centrales Mariajo, Laura, Julia, María Rey y Sara López, y la líbero Desy y Cadavieco.

Con ocho partidos disputados, uno y dos menos, según el caso, que el resto de rivales del grupo, el Fertiberia Los Campos es séptimo a dos puntos del Recuerdo, a tres de La Calzada y a cuatro del Hemisferios RB Ourense, por lo que un par de victorias catapultarían a las corveranas en la clasificación. Pues aunque el objetivo no es otro que la salvación esta temporada, a nadie se le escapa que el cuadro corverano tiene equipo para hacer las cosas muy bien esta temporada.

Quien está decepcionando es La Calzada, equipo que ya ha perdido cuatro partidos de los nueve disputados cuando en verano se presumía como uno de los candidatos a luchar por el ascenso, con varias avilesinas o ex de La Curtidora en sus filas como Melissa, Tere Álvarez o Carla Piélagos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos