Doble compromiso en Madrid para La Curtidora

S. MENOR AVILÉS.

Tras el excelente partido de la semana pasada frente al equipo madrileño SAD Recuerdo, que terminó con la victoria de la Curtidora Universidad de Oviedo por 3-1, este fin de semana el equipo avilesino se desplaza a tierras madrileñas para disputar dos partidos en dos días.

El técnico Dani Berrio recupera para la causa a la lesionada Celia Flórez, pero pierde a Patry Franco y Vero Cadenas por compromisos laborales y a Raquel por prescripción médica. Las diez jugadoras que se desplazarán hasta Madrid son Ana, Iria, Nieves, Alba, Celia, Cerra, Alejandra, Asha, Irene y Vicky.

El preparador ha felicitado esta semana a sus jugadoras, asegurando que «hay que seguir en esta línea de trabajo, a través de la cual han conseguido sobreponerse a las adversidades y se ha conseguido un buen rendimiento en los partidos. Para este fin de semana debemos seguir en la misma línea de los últimos partidos, luchando todos los balones y presionando a los equipos rivales para no dejarles desplegar su juego en la red».

El conjunto avilesino se mide esta tarde, a partir de las 20 horas en el polideportivo José Hierro al Rivas Ciudad del Deporte, actual quinto clasificado con once victorias y ocho derrotas. Será un reto difícil, ya que Rivas Ciudad del Deporte ha conseguido hacer de su pabellón un fortín donde solamente han ganado los dos primeros clasificados de la liga.

El segundo partido del fin de semana tendrá lugar mañana frente al Mintonette Pozuelo, a las 12 horas en el Centro Deportivo Valles de Las Cañas de Pozuelo de Alarcón. Será un partido también muy difícil, sobre todo por el esfuerzo que hará el equipo hoy y con tan solo 14 horas de descanso. Mintonette Pozuelo es el actual noveno clasificado, a tan solo seis puntos de las avilesinas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos