VOLEIBOL

Doblete de La Curtidora Universidad este fin de semana en Madrid

Shannon Sullivan. /  LA CURTIDORA
Shannon Sullivan. / LA CURTIDORA

Dani Berrio solo dispone de ocho jugadoras para medirse a Fuenlabrada, rival directo, y Recuerdo

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

Fin de semana muy apretado para La Curtidora Universidad de Oviedo, que se marcará un doblete en la capital de España para medirse esta tarde al Fuenlabrada, a partir de las 17 horas, y mañana domingo a las 13 horas al Recuerdo, en lo que es habitual en la categoría para reducir costes.

Con una sola victoria hasta la fecha, el conjunto avilesino tiene la oportunidad de mejorar el casillero en la cita de esta tarde, en la que se mide a un Fuenlabrada que está a su misma altura. Se presume un choque muy disputado porque para los dos se trata de rivales a los que ganar. Más difícil será el Recuerdo, séptimo clasificado.

El equipo avilesino viajará con varias bajas. Así, A la ya definitiva marcha de Shannon Sullivan, que ha terminado su etapa formativa en España, se unen este fin de semana Verónica Cadenas, Asha Szymura y Verónica Redondo, por motivos laborales, y la líbero Victoria García, por estudios. Con las ocho jugadoras disponibles, Daniel Berrio afirma que «ante las adversidades hay que seguir trabajando como hasta ahora y seguro que los buenos resultados llegarán. Veo posible el reto de conseguir puntuar en Fuenlabrada, pese a que nos limitará la falta de rotaciones por las bajas que tenemos en el equipo».

Este fin de semana el Fertiberia Los Campos tiene descanso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos