VOLEIBOL

El equipo grupista consigue contra el Alcobendas su segundo triunfo seguido

Cecilia y Marina al bloqueo, en el partido de ayer en el Grupo. /  J. P.
Cecilia y Marina al bloqueo, en el partido de ayer en el Grupo. / J. P.

El conjunto gijonés superó al colista de la Superliga femenina 2 gracias a su mejor ataque y saque, en el que brilló Miriam Diéguez

J. L. C. GIJÓN.

El equipo de Superliga femenina 2 del Grupo Covadonga venció con solvencia al colista Alcobendas, por 3-1, en un partido en el que mostró una gran superioridad, salvo en el segundo set. De esta forma, las pupilas de Saúl Pérez encadenna su segunda victoria seguida, tras ganar en Tenerife al Cuesta Piedra, y ofrecen así su mejor versión de nuevo en casa tras perder en el Braulio García de forma injusta contra el Torrelavega.

Así las cosas, el Grupo, que la campaña anterior jugó la fase de ascenso, se encamina hacia la zona media-alta de la tabla con un conjunto nutrido de canteranas e incluso con alguna jugadora cadete.

La contundencia en ofensiva y el gran saque dieron el triunfo en el primer set a las locales que controlaron a la perfección esta fase del encuentro.

En la segunda manga, los errores en recepción y un fluido ataque propicia que las madrileñas se hagan con el juego e igualen de forma sorprendente el partido.

Pero de nuevo el Grupo tomó las riendas del choque con un excelente saque de todo el equipo, aunque en esta faceta la que más brilló fue Miriam Diéguez, lo que propició que la recepción madrileña se derrumbase y allanara la victoria de las grupistas, que con Cecilia a gran nivel, en el centro de la red, en el cuarto set, decidieron el partido.

Las grupistas visitan la próxima jornada al Extremadura Arroyo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos