Hockey

El equipo masculino de Primera merece más premio en su visita al Bera Bera

Alejandra Ordieres conduce la bola, con Paula Palacio al fondo, en el partido Grupo-Júnior del sector disputado en Avilés. / MARIETA
Alejandra Ordieres conduce la bola, con Paula Palacio al fondo, en el partido Grupo-Júnior del sector disputado en Avilés. / MARIETA

J. L. C. GIJÓN.

El equipo masculino de Primera División del Grupo regresó de vació de su visita al Bera Bera tras perder ante el conjunto donostiarra por 1-0. El equipo asturiano salió a por la victoria desde el pitido inicial, acosando la meta rival. Así, durante el primer cuarto del encuentro, fue cuando, fruto de esa presión y tras un 'robo' de bola del equipo local, se produjo el único tanto del partido en una contra. Posteriormente, el Bera Bera y el Grupo dispusieron de un penalty-córner cada uno que no lograron transformar, por lo que el marcador ya no se movió más hasta el final del choque.

El conjunto gijonés formó de mano con Pablo, Sergio, Dani Camacho, Alfonso, Bravo, Valdepeñas, Dani, Martín, Gonzalo Camacho, Nacho y Del Riego, También jugaron: Nico, Gayo, Palmeiro, Zapatero, Ángel y Pelayo. El Grupo finaliza la primera parte de la temporada de hierba para dar paso al sector del Nacional de sala.

Copa de España en Avilés

Los equipos del Codema y del Grupo quedaron apeados de las finales de la Copa de España cadete de hockey-sala, que se disputaron en Avilés, donde se quiere recuperar de nuevo este deporte. En la competición masculina los grupistas fueron cuartos y los claretianos, quintos tras el Júnior, Tenis y Barocas. En la femenina, el Grupo acabó en la tercera plaza, tras el Júnior y el Jolaseta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos