HOCKEY HIERBA

El equipo sénior masculino se sitúa tercero en la Liga de Primera División

Los deportistas de Miguel Lomas ganan en Santander al Tenis La Magdalena tras una buena remontada

L. R. GIJÓN.

El equipo sénior de hockey del Grupo ganó a domicilio al Tenis La Magdalena de Santander por 2-3 en partido de la Liga de Primera División. La victoria tuvo su mérito porque el conjunto cántabro cuenta en sus filas con muchos jugadores que jugaron con anterioridad en la División de Honor, lo que le da un gran potencial respecto a sus adversarios. Gracias a este triunfo, el Grupo se sitúa tercero en la tabla, con dos partidos menos y se acerca así a su objetivo de jugar la liguilla de ascenso al final de la fase regular.

Los locales de adelantaron en el marcador por medio de un penalti-córner en el primer cuarto. Pero en el planteamiento táctico de Miguel Lomas comenzó a fraguarse la remontada.

Los grupistas presionaron, así, en su salida de bola a los santanderinos, lo que provocó multitud de recuperaciones y ocasiones claras de gol. El empate llegó de manos de Daniel Camacho, tras asistencia del joven Javi Rey. A renglón seguido, los gijoneses pusieron el 1-2 en el marcador tras una brillante ejecución de Gonzalo Camacho en una acción de penalti-córner. Ya en el tercer cuarto, Pelayo Zapatero marcó para los grupistas, que prácticamente sentenciaron el partido. Pero los locales acortaron distancias, aunque sin que peligrase el resultado para el Grupo.

El conjunto gijonés formó de manos con Nicolás, Gonzalo Camacho, Bravo, Sergio, Alfonso, Dani, Martín, Valdepeñas, Nacho, Gonzalo y Javier Rey. También jugaron Pablo, Pelayo, Gayo, Zapatero, Palmeiro y Ángel.

Por otra parte, el equipo juvenil del Grupo participarán este fin de semana en Jaén en la Copa de España de la citada categoría.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos